domingo, 30 de abril de 2017

MIS HIJAS



Son las sólidas patas de mi mesa,
el fruto de un amor enamorado,
el éxito de una linda promesa,
el aire que provoca mis enfados,
esencias de mi crisol,
eterna y dulce condena,
en mi elegida prisión.
Son las luces que brillan en mi noche,
las sílfides que inspiran mi balada,
la causa y la razón de mi derroche,
los sueños que acampan en mi almohada,
mi fantasía perdida,
la más sentida emoción,
el porqué de mi alegría.
El manantial que cura mis heridas,
el boj donde deje mi libertad,
descanso de mis piernas doloridas,
mi armonía de espíritu y mi paz.
Las busco en mis aflicciones,
las disfruto en mis auroras,
son calma de mis temblores
Son sol en mi ventana
son mi verdad,
mis luceros, mi orgullo
mi agua y mi pan
Elena
cascabel que solfea
Diana
es la rosa esperada
mis hijas
dicha, beso y sonrisa

Serventesios con soleares + seguidilla chamberga

No hay comentarios :

Publicar un comentario