jueves, 20 de abril de 2017

MI VIDA ES ESCRIBIR

Desnudo al escribir,
me muero en el crisol de la palabra,
regalo  mi sentir,
marco rumbo a mi zabra ,
viviendo con pasión mi abracadabra.

No sé sino vivir,
me abraso con mi rojo sentimiento,
y busco al compartir,
diciendo lo que siento,
vivir la magia de cada momento.

Regalo mi amistad
a aquel que en los demás busca el sentido,
es esta mi verdad,
la luz que yo he escogido,
camino en paz, así no estoy perdido.


La lira es una estrofa de cinco versos de siete y once sílabas rimados en consonante distribuidos así: a7,B11, a7, b7, B11.

La introdujo a principios del siglo XVI Garcilaso de la Vega con una estrofa que le dio nombre:

Si de mi baja lira
tanto pudiese el son, que en un momento
aplacase la ira
del animoso viento
y la furia del mar y el movimiento...

No hay comentarios :

Publicar un comentario