lunes, 10 de octubre de 2016

¿QUIERES MI LIBRO?


“Suspiros y gritos” es un libro solidario.

Su edición constó casi 4 euros por libro.

Su envío a España me cuesta 2 euros. Fuera de España informaré en cada caso el coste del envío.

Yo pongo 1 euro solidario por libro

Entrega el donativo solidario que quieras (como orientación, en las librerías están a 10 euros). Yo recuperaré 5 euros (3+2). Fuera de España, habrá que estudiar cada caso. 

Prometo, por mi dignidad, que emplearé el resto del dinero, en ayudar a lo gente que lo necesita: Refugiados, Ongs, Sin techo, comedores sociales, mendigos, etc.

La familia de Nafir fue una de ellas. Cada mes le envié directamente dinero a través de Wester Unión, para la alimentación de su familia. 

Uniendo esfuerzos con otra gente, conseguimos que ahora estén en Alemania con estatuto de refugiado. Ahora aprende alemán y sus niñas van a la escuela.




INSTRUCCIONES PARA CONSEGUIR MI LIBRO


PARA PEDIDOS DENTRO DE ESPAÑA

1-    Envía tu donativo por alguno de estos medios:

Ingreso en esta cuenta solidaria

CUENTA NARANJA ING DIRECT
ES16 1465 0100 9920 4011 8191

En el ingreso o transferencia haz costar:

“Suspiros y gritos” y tu nombre y apellido

PRECIO de la tranferencia: 20% del importe (2 euros por 10)


Giro postal a esta dirección


Jesús Castro González
C/ San Lorenzo 1b – 2º Izda

39770  Laredo CANTABRIA

PRECIO del giro: 33 % del importe enviado (3,42 por 10 euros)


Por carta ordinaria

Coloca el dinero en un folio doblado, mételo en un sobre y envíalo por correo ordinario.(No me hago responsable si se pierde)

PRECIO del sello:  El estipulado.



2-   Mándame un email (jescas@gmail.com)
 informándome del ingreso, del giro o del envío 

 Escribe tu dirección postal completa con tu nombre también completo. 

Te enviaré el libro por correo ordinario.
            
Cuando recibas el libro házmelo saber por el medio que quieras (mesenger, whatsapp, email, facebook…)

PARA LOS QUE ESTÉIS FUERA DE ESPAÑA

Poneos en contacto conmigo por Mesenger, WhatsApp o email: jescas@gmail.com





No hay comentarios :

Publicar un comentario