jueves, 13 de abril de 2017

AMISTAD VERDADERA



TERCETILLOS (TERCERILLAS) ENCADENADOS

Es el maná de mi alma,
la alegría de mi pena,
es mi energía y mi calma,

la magia de mi condena,
la savia de mi vivencia,
la ambrosía de mi cena,
mi ilusión y mi paciencia,
las olas de mi verdad,
es mi locura y mi esencia,
la causa de mi bondad,
reina de mi sentimiento,
mi refugio y mi deidad,
el quid de mi movimiento,
la claridad de mi noche,
por ella me muevo y siento.
Es rocío y es derroche,
mi quintaesencia, mi vino,
es darse sin un reproche,
la fuerza de mi intestino,
el amor sobre mi mano,
el albur de mi destino.
Es la montaña y el llano,
mi vasija que rebosa,
mi razón de ser humano.
Es mi flor, mi mariposa
la baranda en mi escalera,
mi paz, mi arrullo, mi rosa,
es la amistad verdadera.

                                               Chus Castro