domingo, 16 de abril de 2017

CUANDO TE MIRO


Seguidillas compuestas 
Mi alma se vuelve loca
cuando te miro,
pierde fuerza y se apoca
entre suspiros.
Se alegra y canta,
se ahoga el corazón
en mi garganta.

Me atrapa tu marea,
me hace de menos,
mi vista se marea
sobre tus senos.
Tras de tus pasos,
me pierdo prisionero
de tus abrazos.

Mi pulso se acelera
deriva el rumbo
la vida se me altera
en un segundo.
Mi lujuria
se mueve a trompicones
bajo tu lluvia.

Resbala húmeda el ansia
por tus caderas,
buscando la fragancia
que me flagela.
Entre tus piernas
muere loco el deseo
en tu caverna.

Naufrago entre gemidos,
floto en la gloria,
mi dicha me da vueltas
como una noria.
Laura, amor mío,
no me abandones nuca
que siento frío.
(Seguidillas compuestas)
Chus Castro (16/04/2017)

No hay comentarios :

Publicar un comentario