sábado, 7 de octubre de 2017

¡LOCO!


¡Loco!

Porque persigo en la playa
a las olas que se van,
porque dibujo en aire
caballitos de bondad,
y en la noche 
voy llorando,
y en la nieve 
voy desnudo,
se me subleva la risa,
y me acuesto en un felpudo.

¡Loco!

¿Por qué me decís, loco?

¿Porque busco entre las hojas
la esperanza de un suspiro,
que me acaricie la vida?

¿Porque abro mi corazón,
al dolor o la emoción,
y aguanto las embestidas?

Sí…

camino descalzo,
vuelo sin paracaídas,
me aventuro en el barranco
regalando mi sonrisa,
ando el camino sin prisa,
pinto mis sueños de blanco,
desinfecto mis heridas,
y trepo 
hasta donde alcanzo

¿Loco?

Sí...

¡estoy loco!

Aún descanso en el amor
aunque me muero de viejo,
sigo escribiendo en el agua,
y deshojando la flor,
me derramo 
entre mis versos,
abrazando mi utopía,
me comparto cada día
y busco 
un mundo mejor.

No sé vivir sin luchar,
no sé luchar sin sentir,
pero siento sin dudar
y no dudo al elegir.


Sí…

¡estoy loco!

¡loco de atar!

¡loco de amar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario