lunes, 23 de julio de 2018

TU CANALILLO


Me encela la mirada
y te deseo
se aloca mi libido
y me mareo


tobogán de placer
senda entre dunas
jardín de sensación
entre dos lunas


promesa de sudor
desfiladero
que llega hasta el edén
en un “te quiero”
cuando lo miro
me muero por tu cuerpo
y no respiro


trepan torpes mis dedos
por las laderas
miel libo en las alturas
rapelo a tus caderas
y me sumerjo
ciego y fiero
en tu cálida sima
me pierdo en tu calima
navego tu sudor
y en el mar de tus poros
siembro  mi amor


¿que magia hay en ese surco
que me seduce,
vence mis torpes armas
y me reduce?


sueño y adivino
placeres moros
viciosos  ritos
que pervertidos
llenan mis días
de fiel sentido


de mis rojas pasiones
es mi lucero
de las brasas ardientes
mi cenicero
un regatillo
de agua fresca de amores



tu canalillo


Chus Castro 2017
En 5 y 7

No hay comentarios :

Publicar un comentario