miércoles, 17 de enero de 2018

A DÚO CON NERUDA (Con admiración y respeto)



Poema número Quince.

"Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca. (Pablo Neruda)

Me gusta cuando callas porque oigo tus latidos,
me gusta ese silencio que me acuna los días,
ese suave remanso de besos repartidos,
esa balada muda que me hace compañía. (Chus Castro)

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía. (Pablo Neruda)


Pareces dulce el arpa que junto a mi alma suena,
diciéndome, en arpegios, quiero vivir contigo.
Me habla tu silencio de tus risas y tus penas,
y, en un callado grito, dice que estás conmigo. (Chus Castro)

No hay comentarios :

Publicar un comentario