jueves, 2 de noviembre de 2017

TRILOGÍA DEL AMOR ETERNO - II ENTREGA




entrega
es sentir mi vida
atrapada entre tus ojos

entrega
es mi alma herida
por no cumplir tus antojos


es la del sol en cada primavera
el juego de la mar con los delfines
el darse de la música en cada melodía
la del aire que suspira
la del leño que crepita en una hoguera

la de mi libertad en tu suspiro.

entrega…

se da
la vela de mesana al viento
el son a la guitarra
la voz a la canción
el día a cada ocaso
la musa a la paleta de colores
se pierde la abeja por su miel
y así...

me pierdo yo por tu mirada

entrega…

se ofrece el maestro en cada escuela
a regar las ilusiones de los niños
el abuelo
la madre
la sonrisa
la frescura de la lluvia a la sequía
la mañana a la vida que despierta
la ilusión a cada sueño

mi piel a tus caricias

entrega…

me ofrezco cada noche en una estrella
y cuando abres la boca
me arrastro tras la luz de tu deseo
me baño en tu risa
arreglo tu jardín
barro tus penas
me regalo en tu fiesta con lazos de colores
brindo en tu copa

me extravío entre tus piernas
olvidando lo que quiero

entrega…

mi alegría…
es la que cuelga de tu pelo
mis ojos…
tu mirada,
mi vida…
tu vida

entrega

mi al alma el sentimiento…

a la poesía.

Chus Castro 2/11/2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario