sábado, 25 de noviembre de 2017

¡QUE NO ME TOQUEN MIS NIÑOS! (Seguillejo)


Nueva estrofa registrada: Seguillejo

Se escribe un ovillejo…

¿No les quieren como yo?
que no…

¿Para qué no les trastoquen?
me toquen…

¿Son la flor de mi cariño?
mis niños…

Fueron mi salsa y mi aliño,
no soy dado al arrebato,
pero por sus risas mato,
¡Que no me toquen mis niños!

y tres seguidillas…

Que son luna en mi noche,
son mi tesoro,
lo bueno de este mundo.
y les adoro.

Una nana encantada,
una sonata,
un cuento de colores,
y una piñata.

Son el pan necesario,
son lo primero,
son las flores que aroman,
el basurero.

Se les combina adecuadamente, y …¡voila!

Os presento al SEGUILLEJO


¿No les quieren como yo?
que no…
que son luna en mi noche,
son mi tesoro,
lo bueno de este mundo.
y les adoro.

¿Para qué no les trastoquen?
me toquen…
una nana encantada,
una sonata,
un cuento de colores,
y una piñata.

¿Son la flor de mi cariño?
mis niños…
son el pan necesario,
son lo primero,
son las flores que aroman,
el basurero,

Fueron mi salsa y mi aliño,
no soy dado al arrebato,
pero por sus risas mato...


¡Que no me toquen mis niños!

No hay comentarios :

Publicar un comentario