jueves, 2 de noviembre de 2017

TRILOGÍA DEL AMOR ETERNO - I DESEO



Deseo


que mi mirada
se despeñe entre tus ojos
se vicie con flores olorosas
con fresas carnosas y excitantes
resbale por tu cuello
se bañe en un mar nacarado
entre dunas de arenas sinuosas
y oasis de miel
descienda
por un valle de milagros de luna
hasta escuchar el gorjeo de tucanes
el reír de los babuinos
el silencio de jaguares
antes de lanzarse a la aventura
por barrancos de piel
por el embrujo de tus pasos
hasta besar la tierra primigenia.

deseo


que tu desnudo
me emborrache la mente
con jugos de amapolas
condenándome
a cabriolas locas
a suicidios gratos
que provoquen
resurrecciones de gloria
que tu cadena
libere 
mis instintos más básicos
aprese a la fiera
y la someta
con sádicos besos


deseo

que tu serpiente hurgue en mi boca
explorando viejos resortes
envenenándome
de tequila con sal
de dulce de leche
provocando una respuesta
ávida
perdida en la lascivia
de tu húmedo laberinto.

deseo

que tus ramas
recorran
como la hiedra
mi espejo
explorando 
los espacios más recónditos
los jardines más olorosos
que se recreen
en el templo sacrílego
en el manantial del goce
hasta bailar una samba
entre sudores


deseo

que tus cantos de placer me acunen
espoleando
las ansias del guerrero
adalid de mil sueños
de mil encuentros
de mil batallas de amor.

De mi poemario inédito “15 pensamientos y una vieja reflexión”

Chus Castro 

No hay comentarios :

Publicar un comentario