domingo, 17 de marzo de 2019

UNIVERSO (poema espacial)


PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO Y ESCUCHAR EL AUDIO



eterno



                                 ejemplo sideral del infinito
                                                     que me arruga la razón

                                                                                y baila



oscuro



                                                                         una danza 

punzante y fría
que arrebola un polvo de estrellas

                                  y se empodera en la vida



humillante



paradoja omnipresente de agua y fuego

                              que me seduce con su amor negro

que envejece en un instante

                                                                           y se renueva


inmenso


                                                                  poderosa amalgama que reina
            sobre la muerte

                                    cardumen de preguntas sin respuesta

de verdades absolutas
de misterios que exigen vasallaje



                          rotundo



                                          brillante



                                     abriendo y cerrando

 cicatrices luz y de vacío
      que existen y no están

desarrollo intenso
del principio del todo y de la nada

me ata

me suelta

se ríe en mis espacios




UNIVERSOOOOOOOOOOOOOOO


Chus Castro

No hay comentarios :

Publicar un comentario