domingo, 10 de marzo de 2019

CUANDO TE ABRAZO (Cantabrillas encadenadas)




Cuando te abrazo
encuentro mi destino
descanso en el camino
tu cuerpo se arrebuja y se entretiene
entre mis brazos

cuando te abrazo
mis pies no tocan suelo
no hay nubes en mi cielo
el tiempo se relaja y se detiene
entre mis brazos

cuando te abrazo
bailo contigo a solas
me pierdo entre tus olas
tu risa toma el sol que le conviene
entre mis brazos
  
cuando te abrazo
me sobra todo el mundo
me basta tu segundo
tu aroma me seduce y me sostiene
entre mis brazos

cuando te abrazo
olvido lo que pasa y lo que viene
entre tus brazos

Chus Castro 10/09/2018

Cantabrillas encadenadas (nueva estrofa registrada)
Estrofa de 5 versos polimétricos con el siguiente esquema métrico:
5a, 7b, 7b, 11-,5a
Para encadenarlas hay quehacer rimar el endecasílabo libre


"No se pueden poner puertas al campo"

No hay comentarios :

Publicar un comentario