sábado, 14 de abril de 2018

¡A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR?





¿OTRA VEZ LA MISMA EXCUSA?

Actualmente el mayor productor de armas del mundo es Estados Unidos de América. Solamente este país duplica las armas que Japón, Gran Bretaña, Francia y China tienen todos juntos.
Esa misma producción de armas convencionales y bacteriológicas ponen en peligro a los propios Estados Unidos y resulta más que insólito que los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (que se suponen deben velar por la paz y la seguridad en el mundo), tengan en su poder casi el 90% de las armas de todo el mundo.
Esos países son: EEUU, Inglaterra, Francia, Rusia y China.
Lo cierto es que esas armas químicas se vienen produciendo desde hace decenas de años y muchas de ellas (como el gas mostaza y otros elementos que atacan el sistema nervioso central de las personas) han quedado inservibles y hay que destruirlas. Lamentablemente, la tendencia de estos países es a fabricar nuevas, más modernas y más eficaces.
”Los principales centros de fabricación de armas químicas y de depósitos están en los estados de Oregón, Indiana, Kentucky, Nueva York, Alabama, Arkansas, Colorado, Utha, y unas pequeñas islas al sur de Hawai, llamadas Atolón de Johnston.”


No hay comentarios :

Publicar un comentario