martes, 10 de septiembre de 2019

SESENTA Y TRES





¡Feliz, feliz en mi día!

¡Uno más en el convento!

río dichoso y contento
y escribo esta poesía

hago fiesta del momento
por aprovechar el viaje
me emociona mi equipaje
y me alumbra el sentimiento

me aselo en el oleaje
de los momentos vividos
ninguno doy por perdido
todos tejieron mi traje
de recuerdos y de olvidos
de mermelada  de amores
de vivencias de colores
y dolores recorridos

huelo, con gusto, mis flores
me recreo en mis ideas
ya no hay madrugadas feas
ni amargura, ni rencores

prendo con amor mis teas
me rebozo en amistad
peleo mi libertad
y riego mis azaleas

me visto con mi verdad
perfumo mi travesía
y persigo mi utopía
de justicia e igualdad

tengo fuerzas todavía
con mis miserias me apaño
sigue manando mi caño
ardiendo mi poesía
y descubrí , con los años
que es, tan solo, un día más
y hay que contar para atrás
cuando llega el cumpleaños


Chus Castro 11/09/2019
Redondillas encadenadas

5 comentarios :

  1. FELIZ DÍA. Buen día para recordar,
    Diada de Cataluña
    Torres Gemelas en Nueva York
    Golpe de Estado contra Allende en Chile.
    ÁNIMO, NOS VEMOS EL SÁBADO

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Chus, que coincidencia que también celebra su cumpleaños mi hija y recordamos la tragedia de las Torres Gemelas de Nueva York. Un abrazo poético.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por su blog y su cumpleaños, enhorabuena ! ! !

    ResponderEliminar