miércoles, 14 de noviembre de 2018

AMOR ETERNO IX




Entre la piel de tu boca
voy a arañar un camino
para que estrechen sus penas
tus labios junto a los míos,
para que entonen canciones,
para que esbocen suspiros,
y se enamoren los besos,
entre sonrisas, perdidos,
quiero dormirme en tu risa,
despertar con tu cariño,
embelesarme en tus ojos,
bailar un tango contigo,
y cuando medre la noche,
cuando amanezca el olvido,
la caricias de mis dedos
se enreden entre tus rizos,
tejer un nido en tus ramas,
broncearme con tu estío,
ahogarme con tu marea,
perderme en tu laberinto,
que mis deseos ardientes
se sometan a tus ritos
y el crisol de tu lujuria
se llene con mi delirio,

quiero rendirme a tus olas,
hacer tu lunes festivo,
volar desnudo en tu cielo
a tus antojos sumiso,
que las hebras de mi alma
se enmarañen con tus hilos
y, en un rincón de la tuya,
vivir un sueño infinito.


HAIKU  CAUTIVO 
(se forma con palabras del poema)

entre la piel
bailar con tu marea
sueño infinito


Chus Castro 13/11/2018
Romance con haiku cautivo

No hay comentarios :

Publicar un comentario