jueves, 29 de noviembre de 2018

PROMESA DE AMOR




Y me lancé
suicida a tus encantos,
como un poseso,
perdido y preso,
en el embrujo
azul de tus miradas,
irreverente,
violé la puerta,
velo inmortal
de tu sagrario,
y mis ansiosas manos
especularon
entre las tuyas
desmenuzando
la danza más hermosa.

Te invité
a dibujar estrellas,
a descarriarte
en laberintos
abarrotados,
placer desconocido,
de gran pasión,
de suaves vértigos,
de riesgos peligrosos.

Y tu aceptaste
el lindo juego,
alucinante
y misterioso,
de despertarte
sin saber si hay un mañana,
de aventurarte
a un futuro volcado
entre mis ansias,
entre mis besos,
entre mi sed
de estar contigo.

Tú te rendiste,
yo me entregué

 el mar nos desbordó,
nos anuló,
gritando loco,
el parabién
de un sueño deseado,

y, juntos, escribimos
sobre el agua
una promesa de amor…

que, aún perdura.


Chus Castro 2/10/2017
Rima libre en versos de 5 y 7

No hay comentarios :

Publicar un comentario