domingo, 7 de octubre de 2018

DE MANIFESTACIÓN (multiestrofa)






Hoy no salí a pasear
como salgo cada día,
hoy hice la calle mía,
y me cansé de gritar.
Basta ya de felonía,
que no me tomen el pelo,
que yo ya me quité el velo
y no me van a callar.

Hoy han brillado mis canas,
mis huesos no me han dolido,
mis arrugas se han reído,
han vuelto a bregar mis ganas,
hoy mis piernas están sanas,
mis achaques se han dormido,
fuerte y joven me he sentido,
he marchado a trompicones,
han luchado mis razones,
y han sonado las campanas.

Por momentos no reí,
sentí,
me di cuenta cuando andaba,
que estaba,
mientras me estaba moviendo,
viviendo,

otra manera no entiendo,
de caminar por la vida
peleé por la partida,

sentí que estaba viviendo.

Chus Castro 06/10/2018
Multiestrofa

No hay comentarios :

Publicar un comentario