lunes, 8 de octubre de 2018

AMOR ETERNO VIII (Multiestrofa)





En el mar de tu piel busqué reposo,
rindiéndome  al capricho de tus olas,
oyendo con fruición tus caracolas,
ahogado en el reflujo de mi acoso,

flotando en un deseo indecoroso,
fumé, con emoción, tus amapolas
y hurgando en la pasión, contigo a solas,
gocé en lo más profundo de tu foso,

calmé la desazón de mis premuras
vareando con sed tus olivares,
purgué con tu sudor mis hendiduras
cargadas con la hiel de mis pesares,
llenaste de colores mis negruras,
borrando, con tu aurora, mis lunares.

Déjame que procure mi sustento
en la huerta que regaste con tu risa,
que me asome desnudo a tu cornisa
y me llene de paz tu firmamento,
quiero seguir andando de tu mano
y, acunado en la luz de tu sonrisa,
mecerme en el arrullo de tu abrazo,
lucirte en mi alameda, de mi brazo,
y así esperar al último verano
colgado de tu luna con un lazo.


Chus Castro 08/10/2018
Multiestrofa: Soneto + décima endecasílaba

No hay comentarios :

Publicar un comentario