lunes, 25 de abril de 2016

PEQUEÑO,PERO MOLESTO, PROBLEMA INFORMATICO

Me acaba de pasar.

He ido a guardar una película en HD de 6,5 gigas,en un pendrive de 32 y no me ha dejado..
Me dice que el tamaño del archivo es muy grande para el sistema de archivos del pendrive .
Los pendrive  traen por defecto FAT32 como sistema de archivos. Este sistema solo permite archivos de hasta 4 gigas.

Así que cuando he ido a cargar mi película de 6,5 gigas me ha dicho que “naranjas de la china”

SOLUCIÓN

Cambiar el sistema de archivos del pendrive de FAT32 o NTFS  que permite archivos hasta 10 gigas.

Es muy fácil.


  • 1.    Vacías el pendrive.

  • 2.    Le enchufas al ordenador.

  • 3.    Abres el “explorador de archivos” (la carpeta amarilla que tienes en la ” barra de tareas”, abajo).

  • 4.    Picas en “mi equipo” o “este equipo”, también lo puedes encontrar en el menú inicio..

  • 5.    Colocas el cursor encima de la unidad donde aparezca el pendrive. Botón derecho “formatear”.

  • 6.    Te aparecerá este cuadro de dialogo, 


  • Cambia FAT32 por NTFS y dale a “iniciar”, espera unos segundos y listo.

  • 7.    Mete ahora la película, no tendrás ningún problema.

¡LOS TORPES NO NACEN, SE HACEN!

¡SI NO SABES ALGO, SÉ HULMIDE Y PREGUNTA!


No hay comentarios :

Publicar un comentario