sábado, 30 de abril de 2016

¿BUSCAS UN PORTÁTIL BUENO, RÁPIDO Y BARATO?

Esta es una buena opción

Este es un buen ordenador
Estas son las características que debes buscar


TE CUENTO

Los procesadores más cotizados ahora en el mercado son los i3,i5 e i7

Un i5 es un excelente procesador que combinado con un disco duro SSD (discos duros de última generación 4 veces más rápidos que los anteriores SATA) en este caso de 160 GB, dan a este ordenador unas excelentes prestaciones, sobre todo en lo que atañe a la velocidad (yo estoy escribiendo desde u i5 con ssd 160 y no necesito más)

No te dejes engañar, con 4GB de memoria RAM, tienes más que de sobra, para un uso normal del portátil.

Los reacondicionados son ordenadores usados que la propia marca limpia y prepara para que funcionen como uno nuevo. Tienen un año de garantía.

Si quieres un ordenador nuevo que te de las mismas prestaciones que este, te tendrás que gastar, no menos de 650 euros.

 Si el ordenador te sale malo, te da igual que sea nuevo o racondicionado.

¡¡¡¡  Atención  !!!!!

CONSIDERAD LA OPCIÓN, MUY INTERESANTE, DE CAMBIAR EL DISCO DURO DE TU VIEJO ORDENADOR POR UNO DE NUEVA GENERACIÓN SSD (160 gb ES SUFICIENTE), EN CULAQUIER TIENDA DE INFORMÁTICA OS DARAN UN PRESUPUESTO. YO LOS HE CAMBIADO EN LOS ORDENADORES DE MIS HIJAS, EN EL DE MI MUJER Y EN EL MIO. LOS PORTÁTILES TIENEN MÁS DE 8 AÑOS NO TIENEN PROCESADORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y OS ASEGURO QUE VAN COMO UN TIRO, LA MEJORÍA EN LA VELOCIDAD ES IMPRESIONANTE.

Los discos SSD tiene solo una pega: tiene poca capacidad de almacenaje, así que tienes que cambiar tus hábitos y acostumbrate a guardar videos y fotos en un disco externo o en un espacio en la nube.

Cambiar el disco duro de tu viejo ordenador por un SSD te va acostar alrededor de 100 euros.

Si no te fias de un reacondicionado y quieres un ordenador nuevo, compra uno según tus posibilidades (yo te aconsejo que no te gastes más de 300 euros) y cámbiale el disco duro por un SSD. Te aseguro que funcionara como si tuviera un procesador de última generación.

Espero haberos sido útil y os recuerdo que:
Los torpes no nacen, se hacen