martes, 16 de febrero de 2016

LAS PERLAS DE LA MAÑANA


Todos los días cuando me levanto escucho a Pepa Bueno en la Ser. Es el único medio oficial de información que escucho. Pepa es una de las pocas periodistas que dan un poco de credibilidad a su profesión. Gracias Pepa “el azote de la mañana” 

Estas son las “perlas” que he escuchado hoy, martes, 16/02/2016

1. “El fiscal alemán que lleva el caso de las violaciones en masa de Colonia, asegura que “SOLO TRES” de los 58 detenidos eran emigrantes.”

Los medios del Sistema no dudaron en su día en crearnos la opinión de que los desagradecidos emigrantes estaban detrás de la organización y realización de la barbarie.

Ahora quedan con el culo al aire, pero en lugar de desmentir y retractarse de su falsa información como su propio código deontológico aconseja, optarán por ocultar la noticia.

¿Cómo la prepotente  Alemania,  adalid de la democracia Europea, que se permite dictar las normas y decir a las demás naciones lo que tienen que hacer, va a reconocer que el grupo de salvajes que perpetraron tamaña felonía, eran alemanes?

Seguid los medios. Nada encontraréis.

  2. (A propósito de la vicepresidencia para Podemos) “En España el gobierno no se comparte. Es el que resulta elegido Presidente, el que lo forma y será Pedro Sanchez si es elegido el que decida”

( 3. (Sobre la oferta de Podemos) “No sabíamos que el Rey había encargado a Pablo Iglesias que formará gobierno"

¡Toooomaaa Moreeeeno! ¡Haciendo amigos! 
¿Voluntad de llegar a acuerdos?
                                                                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario