domingo, 4 de octubre de 2015

REHABILITA TU VIEJO PORTÁTIL .Nuevos discos duros SSD ¡ Una maravilla !


                             


Acabo de cambiar el disco duro de mis dos ordenadores: el de sobremesa y el portátil, y estoy encantado.


El aumento de velocidad es increíble. 
Ya no necesitas cambiar el procesador para aumentar la velocidad.
Por poco dinero quedarás sorprendido.

Yo he instalado dos SSD de 120 gigas. De mas capacidad no compensa. Los hay hasta de 900 Gigas pero su precio es muy elevado máxime cuando la única diferencia es la capacidad de almacenaje.

Trae más cuenta la formula mixta SSD + HDD en el caso del sobremesa y un buen disco duro USB 3.0 (Si tienes dicha entrada en tu ordenador) para el portátil.
En ambos casos el viejo disco duro lo podrás utilizar para almacenamiento.

En mi caso he pagado:

Por el Disco ssd de 120 gigas ....... 62 euros
Por una caja externa para aprovechar el disco duro retirado.....12 euros
Por la mano de obra con la instalación Windows 10....41 euros

Con el IVA ....... 140 euros  y tengo ordenador nuevo.

Si vas a comprar un equipo nuevo, para mi sería un requisito fundamental.
 La oferta en sobremesas con SSD es mayor, pero los portátiles que traen este tipo de disco duro son más escasos y suben de precio.
Yo sopesaría pillar una buena oferta con el disco tradicional y cambiárselo después. Es cuestión de hacer números.


¡¡¡¡ Anímate !!! 

Sea cual sea el procesador de tu portátil, el cambio es espectacular.

Saber más





No hay comentarios :

Publicar un comentario