martes, 14 de enero de 2020

AMOR ETERNO 69 - Cuando riele la luna




Cuando riele la luna
y duerman las verdades sempiternas
buscaré mi fortuna
en las dulces cavernas
que guardan el delirio entre tus piernas
haré morir de risa a tus recelos
planearé en tus cielos
te bajaré una estrella
y usando el tafetán de mis anhelos
haré una cama en ella

y en tus bellos espejos
brillando entre las luces de neón
destellarán reflejos
de mi ardiente pasión
que busca arrebatarte la razón
despertando el furor de tus encantos
y entre tus dulces cantos
perderme como un paria
y hallar para mis pobres desencantos
la savia necesaria


Chus Castro 31/12/2019
Deciliras


Décimas formadas con dos liras, la segunda invertida
Con el siguiente esquema “especular”
(7a–11B–7a–7b–11B –11D–7d–7c–11D–7c).

2 comentarios :

  1. Hermoso sentir poético... sería un honor darle vida en mi voz amigo, ta te paso la voz. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo. Será un placer escucharte

    ResponderEliminar