martes, 26 de febrero de 2019

RINDO MIS ESPADAS A LA VIDA (silva - soneto)



Me muevo en la penumbra de la duda
buscando la verdad en la maleza
me inmolo, sin pensar, en la belleza
justicia y amistad sirven de ayuda
y dejo que a mi acuda
la dulce sensación del sentimiento
y vuelo con el viento
mezclando la razón y la locura

mi alma se derrama y se desnuda
quitándole el bastón a la cabeza
viviendo entre palabras la certeza
que en brazos del amor, mi bien, se escuda
y la paz me saluda,
arrojo la maldad a la basura,
y libo la ambrosía del momento

macero mi sonrisa con mi llanto
persigo el bienestar de mi conciencia
y pongo corazón en la partida

adorno las mañanas con mi canto
me apoyo en el brocal de la experiencia...


y rindo mis espadas a la vida.


Chus Castro 10/02/2018
silva-soneto

No hay comentarios :

Publicar un comentario