domingo, 23 de julio de 2017

“Mi paz es ser yo mismo, la paz de los demás es mi sueño”



Buscando la paz
me lancé al abismo
con una bolsa cargada de besos,
de abrazos y de manos extendidas,
volé entre la luz de los vencejos
batí mis sueños
para no caer en un vacío, vacío de ilusiones
caí en el suelo
sentí el impacto en mi chaleco antidudas
y rodé con las flores
en busca de un jardín de amores y lavandas……
con doncellas que cuelgan su ropa en nubes de plata.


Buscando la paz
choque con espectros
medusas seductoras
con monstruos vestidos de pan tierno
saque balas incrustadas en mis hojas
bebí sangre
lloré lágrimas espesas de locura
escuche el crujir de la carne
baladas de miedo
silencios fatuos entre corcheas envenenadas
serenatas de muerte



Buscando la paz
caminé vestido de utopía por alfombras de penas
cruce montañas dormidas,
caminos sin salida,
desiertos helados llenos de nadies
desfiladeros estrechos como el hilo de la esperanza
mares de sombras


Buscando la paz
encontré bosques de risas y caracolas
huertos sembrados de alegrías
montones de barrigas llenas, burlas al hambre
playas bañadas por aguas sonrientes
soles de cartulina, 
hogares de mazapán y arroz con leche
y estrellas cantándole a la luna

.

Buscando la paz
encontré a una niña saltando a la comba
y 
supe
que había llegado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario