domingo, 4 de junio de 2017

NO HAY DOMINGO ("letrillas" jocosas)


¡Qué placer más inhumano!
¡Qué dicha tan infinita!
Estar mano sobre mano
sin tener que ir a “la cita”
a trabajar cual enano.
En currelos no me pringo,
las fiestas ya no distingo,

no hay domingo.

Ya he trabajado bastante,
ya acabe con la pomada,
me llegó lo interesante,
me toca guardar la azada
y vivir, que es lo importante.
Si quiero me voy al bingo
las fiestas ya no distingo,

no hay domingo

Con mis achaques me apaño,
de mis amigos disfruto,
aún voy solito al baño
y alegre recojo el fruto.
Aún estoy de buen año,
no me siento como un pingo
las fiestas ya no distingo,

no hay domingo


Sigo cantando en la ducha,
sigo hablando y entendiendo,
sigo presente en la lucha,
la sangre me sigue hirviendo
y el agobio no me achucha.
Sigo amando, no me extingo
las fiestas ya no distingo,

no hay domingo

No,
no hay domingo,
ni lunes,
ni vacaciones,
si quiero
trabajo un poco
o me toco
los..... cimbeles.

                                  Chus Castro

No hay comentarios :

Publicar un comentario