martes, 13 de septiembre de 2016

DE NOCHE EN LA PLAYA


Se me hizo de noche, andando la playa,
soledad caliente, dulce y deseada.
Mil luces titilan marcando el destino,
mientras brilla la luna y la arena calla.


Muerdo una amapola que sabe salada,
degusto el incienso de templos de agua,
siento la armonía del blanco y el negro,
perfecto equilibrio de todos y nadas.


Sudo mis placeres a ritmo de salsa,
respiro la brisa que tanto me calma,
nado en mil palabras, mientras en el cielo
una estrella amiga toca una balada.


Me baña la noche, pierdo la mirada,
Camino ligero, pensando mañanas,
rumiando futuros, pisando nostalgias,
cantando canciones que suenan calladas.


Bailan mis huellas en la alfombra mojada,
silencios ritmados relajan el alma,
rima el universo con mi alegre vida
mientras brilla la luna y la arena calla.


Chus Castro (13/9/2016)


No hay comentarios :

Publicar un comentario