viernes, 19 de agosto de 2016

GRACIAS

Se cumplen 25 años de mi compromiso con Greenpeace, 25 años de ciberactivismo, cientos, miles de firmas, que muchas veces no han tenido el fruto deseado,
Pero cuando leo noticias, como esta que comparto con vosotros, me doy cuenta que todos estos años han valido la pena.


¡El compromiso y la lucha continua!

¡NO MENOSPRECIÉIS EL PODER DE VUESTRA FIRMA!

Durante estos años, este poema me ha servido para invitar a mis amigas y amigos a unirse a mi grupo de Ciberacción. Por eso le tengo mucho cariño.
Sirva su publicación como agradecimiento a todos los que me acompañasteis y me acompañáis en este camino.

TE INVITO
Te invito a una firma, a un grito,
a una gota de lluvia en el mar,
a un suspiro, a un gesto de rabia,
a un sueño, quizás.

A una pena, a un cabreo,
a una luz en la noche.
te invito a un reproche,
a sentir que no eres uno más.

Te invito a arañar a las nubes,
a escribir en el agua.

Te invito a esperar
A esperar que no llueva en verano,
que los ríos lleguen limpios al mar,
que el dolor lo sientan los malos
que la risa arraigue en el mal

A esperar que una llama se encienda
Que las armas no vuelvan a hablar
que el agujero se llene de ozono

A esperar
que no haya que esperar

No hay comentarios :

Publicar un comentario