lunes, 6 de junio de 2016

¡NO DEJES QUE EL SISTEMA TE DIGA LO QUE TIENES QUE PENSAR!

No suelo ver la TV, pero hoy me acabo de tragar el informativo de Tele 5, esperando , en vano, conocer como están las cosas en Francia, donde la clase obrera francesa está echando un pulso al gobierno con huelgas, manifestaciones, protestas y enfrentamientos con la policía por toda Francia y especialmente en Paris.

No me ha sorprendido nada no escuchar ni una sola palabra al respecto (el Sistema tiene miedo de que cunda el ejemplo). En su lugar, he visto un reportaje bastante completo sobre los medios de seguridad que va a desplegar el gobierno durante la próxima eurocopa y las medidas antiterroristas. Incluso han dado un simulacro. Calles de Paris vacías con coches de policía en las esquinas. (mensaje: en Francia no pasa nada. Todo está preparado para que la Eurocopa trascurra con normalidad)

Eso si sacan al ministro diciendo que la kaleborroka se ha exportado al Paseo de Gracia. Y otro reportaje donde unos energúmenos agreden a unas chicas de un stand de apoyo a la selección nacional (mensaje: estos separatistas catalanes son unos violentos)

Después sacan una encuesta callejera con gente protestando y diciendo que en España se pagan muchos impuestos, sin profundizar lo más mínimo en el tema (el mensaje en este caso no necesita aclaración).

A continuación ha empezado la, ya clásica, crónica de sucesos de Tele 5 (10 minutos).

Como después viene el tiempo y los deportes, me he venido al ordenador a escribir esta nota.

¿Tenéis alguna duda de cómo el Sistema, controla y manipula la información?

La prensa escrita y la radio, salvo honrosas excepciones en el caso de esta última, nos manipulan igual. Cada siervo sirve a su amo y a la mano que le da de comer. Y al que saca los pies de cesto le cortan la cabeza como a Luis Escolar, director del diario.es, al que recientemente el “demócrata” Juan Luis Cebrián despidió de la Ser.

¡Nos sienten tan sumisos¡ Saben que vamos a seguir comprando sus periódicos, oyendo sus cadenas y no se cortan un pelo.

Yo me niego a darles de comer. Yo no compro prensa escrita. Busco la verdad en la prensa independiente de Internet y pago por ella. Soy socio de Infolibre y leo también El Diario.es, hay otros, periódicos que se financian con el dinero de los socios y que no tienen que rendir pleitesía a nadie.

Hoy en día hay muchos medios de estar informados, la mayoría de ellos están manipulados pero, si quieres, te puedes acercar a la verdad.

¡NO DEJES QUE EL SISTEMA TE DIGA LO QUE DEBES PENSAR!

¡CREA TU PROPIA OPINIÓN!
¡Chao, toneletes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario