lunes, 20 de junio de 2016

20 DE JUNIO, DÍA INTERNACIONAL DE LOS REFUGIADOS


Acabo de venir de Correos. He realizado el 2º envió de dinero a los refugiados del campo de Sindos en Tesalónica (Grecia)
Están controlados y abandonados por el ejercito griego.
No dejan entrar a las ONGS.
Hoy mis amigos/as sirios celebrarán "su hipócrita" día con fruta y verduras frescas, pan y agua embotellada y sus hijos/as tendrán leche fresca, gracias a mi dinero solidario.
No los abandonaré. Les seguiré ayudando y enviando dinero.
Sé que dependen de mi ayuda,
Pero no es a mi a quien corresponde prestársela.
Es a ustedes, gobernantes que gastan y malgastan el dinero público que pagamos todas/os.
Es a ustedes, obispos bocazas y barrigones, que predican, no sé que moral.
Es a ustedes, jefecillos de mil despachos, con letreros rimbombantes, llenos de palabras bonitas de cooperación y ayuda internacional, que ustedes vacían de significado.
Sí, son todos ustedes los que tendrían que estar anudándoles, no yo.
En lugar de eso deciden que hoy sea "El día internacional de los refugiados"y se quedan tan frescos. ¿Para que lo hacen, para lavar su imagen o su conciencia, o las dos cosas.?
Pues váyanse ustedes a la mierda y métanse su día internacional por donde les quepa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario