sábado, 19 de septiembre de 2015

REFLEXIONES ANTE EL 27S

¿Aceptarían de igual grado CDC, ERC y la CUP renunciar al estado propio a cambio de un pacto fiscal?
Yo creo que sí
¿Es la independencia de Cataluña,en el fondo, una asunto económico?
Yo creo que sí
¿Las ideas independentista de Artur Mas no son. par él, nada más que una manera de conseguir el poder y seguir chupando del bote?
Yo creo que sí
¿Se aprovecha este señor de los sentimientos de muchos catalanes?
Yo creo que sí
¿Tiene los catalanes derecho a decidir?
Yo creo que sí
¿Con la independencia de Cataluña perderemos todos?
Yo creo que sí
¿Han sido los emigrantes de toda España una de las causas fundamentales del progreso de Cataluña a lo largo de su historia?
Yo creo que sí
¿Es la independencia lo más importante para el pueblo catalán,como les quieren hacer creer?
Yo creo que no
¿No es más importante poner el objetivo en otros asuntos como está empezando a hacer la alcaldesa de Barcelona?
Yo creo que sí
¿Después del 27S, pase lo que pase; Cataluña quedará partida en dos para siempre?
Yo creo que sí.

El pueblo es soberano. Pero con demasiada frecuencia es deslumbrado, impidiéndole ver con claridad el camino.
                                                                                         CIBERCHUS

No hay comentarios :

Publicar un comentario