domingo, 26 de abril de 2015

Parodiando las palabras del dictador "Me llena de orgullo y satisfacción.." dar la bienvenida a este blog a:

                A mi compañera, amada y amiga Laura a la que debo mi felicidad.

                A mis queridas hijas, Diana y Elena, que alegran mi existir.

                A la Tribu del Salpicón. ¡Qué suerte tengo de tener amigos como vosotros!

                A mis amigos y amigas "ciberactivistas" que me habéis soportado pacientemente.

                Y a toda la gente de buena fe que no se mira el ombligo y que tienen en la tolerancia, la solidaridad, el inconformismo, la justicia social, el positivismo, la humildad, el crecimiento personal, el sentido común, la lucha por un mundo más justo, la búsqueda de la felicidad y una vida compartida.... los motores que mueven su día a día.

Se han equivocado de página:

Los egoístas, los intolerantes, los fanáticos, los corruptos (banqueros, politiquillos, periodistas, policías, consejeros, funcionarios....), los jefecillos de tres al cuarto,los vampiros modernos, los prepotentes, los que caminan con anteojeras como los burros, los pedófilos, los machistas, los maltratadores, los violentos, los que lo saben todo, los que miran por encima del hombro, los racistas, los fascistas, los xenófobos, los ricos insolidarios e insolidarios en general, los explotadores, los proxenetas, los que quieren imponer sus ideas, los que nos dicen lo que tenemos que hacer y pensar, los famosillos, los amargados, los pesimistas, los envidiosos, los curas que no ponen a las personas por delante de su fe, los prevaricadores, los que aprovechan sus cargos para enriquecerse, los que no se inmutan ante el sufrimiento de los demás, los conformistas, los inmovilistas, los soberbios, los pusilánimes, los miedosos sin motivo..... en definitiva, los "individuos" que no merecen que se les llamen "personas".

Este blog nace con vocación de servicio y todo aquel que tenga algo interesante que aportar y quiera compartirlo con los demás lo puede hacer desde la página principal.
Si está conforme a la filosofía de este blog, lo publicaré para que todo el que lo lea se beneficie.

Espero que mi blog os guste y os sea útil (Podéis darme vuestra valoración al final de la página principal) Estoy abierto a vuestras sugerencias para mejorarlo.

Solo os pido dos cosas:

1.       Visitad el blog periódicamente y firmad las distintas ciberacciones que aparecerán en la pestaña CIBERACTUA.

 " La presión social tiene cada vez más fuerza y sentido"

2.       Difundid la existencia de este blog para que el mayor número de gente posible se pueda beneficiar de él.

"Compartiendo las cosas cobran vida y tu vida se enriquece".


TE INVITO

Cuando miro más allá de mis narices
no me gusta lo que veo.
Cuando oigo con intención de escuchar
no me gusta lo que escucho.
Cuando huelo,
huelo rancio y espeso
Y pocas veces saboreo
el sabor de la justicia.
Soy feliz en mi cáscara de nuez,
pero más allá...
Siento un mundo que rueda desbocado,
arrollando a muchos y conducido por pocos.
Siento que el Norte se come al Sur
sin ningún remordimiento.
Siento que me siento sobre el hambre,
que mi dicha es la tumba de algún niño y..
¡¡No me gusta!!
No me gusta que solo haya un camino,
que entre púrpuras y encajes,
nos conduzca hacia el abismo.
No me gusta que solo haya una ley:
la del dinero.
No me gusta que haya pobres,
ni personas que sufren.
No me gusta que haya guerras,
ni preventivas , ni de las otras.
No quiero más terroristas,
ni de los unos, ni de los otros.
No me gusta que destruyan la Tierra.
No me gusta la Globalización
que nos están vendiendo.
No soporto a los gobiernos
que gobiernan para unos pocos.
Ni a los banqueros
que exprimen para unos pocos.
No soporto a los hipócritas
que ocultan y engañan,
negando al pueblo
el derecho a la verdad.
No me gusta que me engañen,
que me tapen los ojos
con aromas dulzones.
No quiero que me manipulen
No quiero ver la película
desde mi ventana, sin hacer nada.
Por eso,
busco donde no quieren que busque,
leo  donde me apagan la luz,
escribo palabras que gritan,
pienso cuando no quieren que piense
y hago…
hago lo que puedo,
aunque solo sirva
para hacerle cosquillas
al poderoso.
Por eso no como langostinos
manchados de sangre,
o lucho contra unos transgénicos
que además de ser experimentados conmigo
están arruinando la vida de muchos campesinos.
Por eso grito cuando se me oye
y sino pataleo.
Me niego a dormirme
Por eso te invito.

Te invito a una firma, a un grito,
a una gota de lluvia en el mar,
a un suspiro, a un gesto de rabia,
a un sueño, quizás.

A una pena, a un cabreo,
a una luz en la noche.
te invito a un reproche,
a sentir que no eres uno más.

Te invito a arañar a las nubes,
a escribir en el agua.

Te invito a esperar

A esperar que no llueva en verano,
que los ríos lleguen limpios al mar,
que el dolor lo sientan los malos
que la risa arraigue en el mal

A esperar que una llama se encienda
Que las armas no vuelvan a hablar
que el agujero se llene de ozono

A esperar
que no haya que esperar

CIBERCHUS  

Saludos, besos, abrazos (Apúntate a lo que quieras)

No hay comentarios :

Publicar un comentario