domingo, 19 de marzo de 2017

UN SUEÑO CUMPLIDO

VIAJE A ARGENTINA
Buenos Aires, Cataratas de Iguazú y El Calafate (Perito Moreno)

Comparto mi viaje con la esperanza de que alguno/a pueda y se anime a vivir la maravillosa experiencia que yo he vivido.

Todas mis expectativas se han quedado muy cortas.

A las bellezas naturales, sin duda entre las mejores que se pueden encontrar en el mundo, debo añadir la cálida acogida de todxs lxs argentinxs, gente abierta, amable y acogedora.

Vaya por delante mi agradecimiento a Carlos D Apice y su agencia de viajes en Buenos Aires “Delapaz Tour” que me ayudó a organizar este viaje.


Organización y servicios perfectos. Ni un solo fallo en vuelos nacionales e internacionales (8), recogida y transporte a aeropuertos, traslados, excursiones, sugerencias ect. Acertada elección de los hoteles (céntricos y de gran calidad).

La única pega surgida (Cierre del lado argentino de las cataratas) fue gestionada con rapidez ofreciéndonos otra excursión a la misión jesuítica de San Ignacio Nini y visita a las minas de piedras preciosas de Wana.

Sin duda contaré con mi nuevo amigo Carlos para próximos viajes a Latinoamérica.

Paso a concretar la información del viaje, antes deciros que fuimos haciendo el viaje a medida, partiendo de un itinerario base.

LOS VUELOS

Al contratar mi viaje en Argentina, corría por mi cuenta el contratar los vuelos internacionales, pero Carlos, muy amablemente se ofreció a mirarlos también. Como el precio le salía como a mí, dejé en sus manos todos los vuelos.

A los dos días de pagarlos por transferencia (8 vuelos, Bilbao – Madrid – Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires – El Calafate – Buenos Aires – Madrid – Bilbao = 2130 euros) tenía en mi email, la reserva realizada de todos ellos.



EL PLAN DE VIAJE

Os pongo a continuación el itinerario del viaje ofrecido en Viajes El Corte Inglés para mayores de 60 años y el contratado en DeLapaz Tour (Buenos Aires) para que podáis compararlos.

Viajes El Corte Inglés  (mayores de 60 años)


Dela Paz Tour (Buenos Aires)




LOS HOTELES


Carlos nos ofreció tres hoteles y la posibilidad de mejorarlos. Después de mirar en Internet, decidimos cambiar el de Iguazú a un 4 estrellas, Gran Crucero Iguazú, y mantener los otros dos.

Un acierto el cambio, cerca del centro, renovado, con un excelente y económico restaurante y una piscina en el último piso donde pudimos disfrutar de las puestas de sol tomando una caipiriña. (Resulto ser importante pues Puerto Iguazù no está preparado para el turismo como El Calafate)


En Buenos Aires el Amerian Park (4*) estaba en pleno centro a 5 minutos del Oblisco (Perfecto)


En El Calafate el hotel Calafate Parque (4*) a diferencia de la mayoría de hoteles, como el que ofrecía El Corte Inglés, que están situados y aislados lejos del centro, en el lago, estaba en pleno centro de Calafate (Perfecto)


RECOMENDABLES LOS TRES (4*)

Y esto es todo.

Si algún día, ojalá, podéis realizar este viaje, no lo dudéis, poneros en contacto con mi nuevo amigo Carlos D Apice y contratar el viaje en Buenos Aires, no tengáis miedo.

Ah, olvidaba deciros que cerré la contratación del viaje el 20 de Octubre de 2016. Cuanto más tardéis en contratar, el precio de los vuelos va aumentando. Por 78 euros podéis contratar un buen seguro de cancelación que os cubra en caso de algún imprevisto.

Y las fechas, comienzo del otoño, resultaron muy acertadas.

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.



¡¡¡ PERSIGUE TU SUEÑO ¡!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario