martes, 14 de febrero de 2017

¡QUE NO NOS FALTE LA RISA!

¡¡¡HASTA LOS COJO….!!!

Aquí les dejo estas coplas,
coplas de la convivencia,
coplas jocosas que nacen,
producto de la impotencia.
1
¡Basta ya, de “que frío hace”!
¡Basta de “que tengo frío”!
Porque me comas la oreja
no dejarás de sentirlo.
2
Me llamas inoportuno,
permíteme que me enoje
el momento de cagar
el cuerpo siempre lo escoge.
3
Me dices “hay que…., cariño”
y me acongojo de nuevo
porque sé que cuando “hay que..”
soy solo yo el que me muevo.
4
- “Dame el mando de la tele,
de ver el partido, nones”
- “Métetele onde te quepa,
no me toques los gandolfos”
5
“Cinco minutos, cariño,
sólo me falta pintarme”
Hora y media por lo bajo,
no acabo de acostumbrarme.
6
Y ese “yo, ya te lo dije”
y ese inútil “lo sabía”
que forma más gilipollas
de complicarnos la vida.
7
Siempre buscando las pegas,
replicando lo que digo,
dedícate a tu jardín,
déjame vivir tranquilo.
8
“¿Qué mesa te gusta, cielo?”
“La que quieras, me contestas”
y cuando ya me he sentado…
“mejor estamos en esta”
9
“Cari ¿no hueles raro?”
De indirectas hasta el moño,
porque no lo dices claro
“¡Baja la basura, coño!”
10
Vaya rollo patatero
esto de la convivencia,
si quieres llevarlo bien
hay que derrochar paciencia.
11
En mi casa mando yo
y con esta ya termino
tengo la última palabra
“Si, cariño”

No hay comentarios :

Publicar un comentario