sábado, 29 de agosto de 2015

ATENCIÓN CLIENTES DE VODAFONE AL LLAMAR A LOS NUEVOS TELÉFONOS DE MADRID 810....



El sistema electrónico de su programa de facturación reconoce estos nuevos teléfonos fijos de Madrid (810) como teléfonos de facturación especial y cargan en al factura del que llama un cargo por IP-Geográfica 
como si estarías llamando a través de Internet.

A mi, este mes, me han facturado 45 euros por 21 llamadas a un número fijo de Madrid (810.....)


Todas figuran en mi factura como IP-Geográfíca.


He llamado al servicio de Atención al cliente. Después de 45 minutos de pelea con el comercial de turno, conseguí que consultara con un superior y le dieron autorización para devolverme el importe integro de las llamadas.


Eso quiere decir que saben que lo están haciendo mal y que tienen que solucionar este problema en su programa de facturación.


¿Por qué no lo hacen?


Una o dos llamadas a Madrid a un fijo 810 pueden pasar desapercibidas. Mucha gente no mira las facturas salvo cuando hay un aumento considerable.
Si el usuario no se dan cuenta, "dinero para las arcas"
En mi caso como la facturación era considerable pues me he dado cuenta.


Os imaginaréis el cirio que le he tenido que montar al comercial que ni mal ni bien aceptaba como válida mi reclamación porque el sistema no le daba ninguna anomalía.
No me quería pasar con un responsable. Al final a base de gritos y amenazas, conseguí solucionar el problema.

COMPARTIR ESTO PORQUE VODAFONE, CON ESTE ERROR DE SU SISTEMA DE FACTURACIÓN, ESTA ROBANDO A TODOS SUS CLIENTES QUE LLAMEN A MADRID A UN FIJO QUE EMPIECE POR 810.



¡¡¡¡¡¡ QUE SE SEPA !!!!!