domingo, 7 de julio de 2019

YA NO SON MÍAS (décimas cuadradas (10x10) encadenadas)




Bailan sonrisas de mil colores
en el enredo de nuestros labios
todos los ratos que fueron sabios
llevan la esencia de tus sabores
y en la fragancia de tus olores
vagan desnudas mis alegrías
sin tus abrazos lloran mis días
sin tus caricias yo no soy nada
busco el refugio de tu ensenada
y mis mañanas ya no son mías


y mis mañanas ya no son mías
porque madrugan en tu mirada
dejando besos sobre mi almohada
van entonando tus melodías
y se convierten  en poesías
que buscan rimas con frenesí
porque hace tiempo que me rendí
a la ambrosía de tus conjuros
ya no se callan tras de mis muros
y van gritando mi amor por ti


Chus Castro 05/07/2019
décimas cuadradas (10x10) encadenadas (con isostiquios) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario